Tienes talento - Christian Galvez

Posted 10:45 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,












Este es un libro de coaching, sí. Pero no has visto nada igual. El popular presentador de televisión y autor Christian Gálvez ha decidido que Leonardo da Vinci (y en menor medida sus ejemplos personales) sea tu coach personal en este libro y que sea el florentino el que te ayude desde cómo crear tu primera y única marca personal hasta convertirte en líder. ¿Por qué Leonardo da Vinci? Porque el maestro italiano fue un experto en coaching en el siglo XV. Con Tienes talento vamos a intentar descubrir nuestros talentos, a saber como crear una Marca Personal que mejor nos defina, y a tener unos conocimientos básicos sobre cómo empezar a vender tu propia marca personal así como potenciar el resultado de tus objetivos. Descubriremos, además, como adaptarnos a situaciones nuevas con la gestión del cambio, pondremos los mejores ejemplos sobre el como desenfocar una vez te permite enfocar las cosas con mucha más nitidez, ampliaremos nuestros campos visuales, estudiaremos perspectivas, nos sorprenderemos con lo mucho que nos puede ayudar el método de la observación, aprenderemos a decir "no" y a su vez, de nuestros errores y buscaremos la mejor manera de motivarnos.


0 comment(s) to... “Tienes talento - Christian Galvez”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 1000 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total