MENSAJE DE MISERICORDIA; SANTA FAUSTINA

Posted 10:50 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,






Jesucristo, en el siglo XX, confió a Santa Faustina, religiosa, este Mensaje de Misericordia, para que fuera propagado «en todo el mundo y a toda criatura humana». Santa Faustina Kowalska es ya conocida casi universalmente. Ha sido incluida, por los teólogos, entre los destacados místicos de la Iglesia. Fue canonizada por Juan Pablo II el 30 de Abril del 2000.

El Mensaje de Jesucristo tiene como fin renovar la vida religiosa de la Iglesia en el espíritu de confianza cristiana y misericordia.

¿Para qué ha sido escrito este libro? Para contribuir a la difusión del precioso Libro-Diario de Santa Faustina Kowalska, a la que Jesucristo confió el Mensaje de Misericordia al mundo actual.

El Libro-Diario de Santa Faustina tiene también un valor inapreciable, por la gran cantidad de principios ascéticos y directrices prácticas, para vivir una vida cristiana sólida y segura. Jesucristo le habló y orientó durante una serie de años, de una manera habitual. Creemos que el presente libro, que es una selección de frases del Libro-Diario por temas, puede ayudar al lector.

«La fe consiste fundamentalmente en saberse amado por Dios»
Benedicto XVI

«El mundo, sin el Dios concreto manifestado en el rostro de Jesucristo que ha sufrido por nosotros, se autodestruye»
Benedicto XVI


0 comment(s) to... “MENSAJE DE MISERICORDIA; SANTA FAUSTINA”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 1000 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total