COMO FUNCIONA LA MENTE; Steven Pinker

Posted 19:14 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,
COMO FUNCIONA LA MENTE
Steven Pinker 




Una obra fundamental para conocer los mecanismos de la mente humana. «Pinker combina el rigor académico y la capacidad de comunicar ideas complejas a grandes audiencias. A mi juicio es un gran candidato al premio Nobel.» ¿Por qué un rostro parece más atractivo si está maquillado? ¿Por qué creemos que tras una serie de lanzamientos de una moneda en que ha salido cara es más probable que salga cruz? ¿Por qué nos enamoramos como locos? Tareas como reconocer una letra o andar sobre dos piernas son problemas muy complejos que aún no han sido resueltos de forma satisfactoria por la inteligencia artificial. Y nuestro cerebro los acomete con total precisión y aparente facilidad. Con un rigor y una claridad incomparables, Steven Pinker analiza las más diversas actividades humanas y nos muestra lo impresionante que puede llegar a ser nuestra mente. A partir de la abundante información generada por la ciencia cognitiva y la biología evolutiva, sin descuidar las principales aportaciones realizadas desde la neurociencia, la economía y la psicología social, el presente libro es una brillante explicación, llena de audacia y humor, de los procesos que conforman nuestra vida mental.


0 comment(s) to... “COMO FUNCIONA LA MENTE; Steven Pinker ”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total