El negocio de la guerra, Dario Azzellini

Posted 8:35 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,
ENLACE DE DESCARGA (pdf)


El negocio de la guerra,
Dario Azzellini 








Las formas de hacer las guerras están cambiando. Junto a los ejércitos clásicos surgen compañías militares privadas, paramilitares, señores de la guerra y ejércitos de mercenarios como nuevos actores de las contiendas.. Actualmente las guerras se llevan a cabo con menor frecuencia entre Estados y tienden a desarrollarse en el interior de éstos entre tropas regulares e irregulares y, en todos los casos, contra la población civil.. En demasiados escenarios, la guerra se ha convertido en un mero negocio, en un producto empresarial más cuyos beneficios pueden contarse en miles de millones de dólares, y donde en lugar de disputarse lugares geográficamente estratégicos, compiten por la gestión de la ayuda humanitaria, los recursos naturales o el control del narcotráfico.. Este libro, traducido a varios idiomas y actualizado tras su primera edición, aborda todas estas cuestiones mediante la investigación y análisis llevados a cabo por reconocidos especialistas.


0 comment(s) to... “El negocio de la guerra, Dario Azzellini ”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total