Fisica de lo imposible - Michio Kaku

Posted 11:01 by FRANCISCO REY in Etiquetas:
Fisica de lo imposible 
Michio Kaku

Enlace de descarga 1 (pdf)


Enlace de descarga 2 (pdf)

¿Hasta qué punto los ingenios de la ciencia fcción que hoy consideramos imposibles pueden ser habituales en el futuro?
Desde el teletransporte hasta la telequinesia, Michio Kaku acude al mundo de la ciencia fcción para explorar las premisas y los límites de las leyes de la física que aceptamos hoy día. En una obra atractiva y provocadora, Kaku explica, por ejemplo, cómo la ciencia óptica y el electromagnetismo permitirán algún día que la luz rodee un objeto, haciéndolo invisible; cómo nuevos cohetes, velas de láser, motores de antimateria y nanocohetes pueden acercarnos a las estrellas más cercanas; cómo la telepatía y la telequinesia, antes despreciadas como pseudociencia, pueden lograrse gracias a resonancias magnéticas, ordenadores, superconductores y nanotecnología. El resultado es una extraordinaria aventura científca, que lleva a los lectores a un viaje inolvidable por los confnes de la ciencia. 

Un viaje fascinante a las fronteras de la ciencia que desvela la realidad científca que ocultan muchos artilugios de la ciencia fcción. Se trata de un libro divulgativo, accesible a todo tipo de lectores. 


0 comment(s) to... “Fisica de lo imposible - Michio Kaku”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total