ALGUIEN TE LLAMA; Amedeo Cencini

Posted 13:35 by FRANCISCO REY in Etiquetas: , ,

Alguien te llama
Amedeo Cencini 

 Enlace de descarga (pdf)

 No es de buena educación leer las cartas de otras personas, aunque el destinatario sea un desconocido, como sucede con la presente carta, dirigida a un tal Andrea. Pero Andrea es cada uno de nosotros y, particularmente, cualquier joven, destinatario -como él- de un don y una tarea formidables. Una carta sobre la vocación dirigida a todos los jóvenes de nuestra cultura -que alguien ha definido como "antivocacional"-, porque Dios no deja de llamar, y su llamada nunca es genérica o abstracta, sino siempre personal, pensada en función de la vida del llamado y, por tanto, con la esperanza de ser respondida. El autor de esta lúcida y apasionada carta nos dice que hay una vocación para todos, con independencia de la edad y las circunstancias de cada cual... aunque no todos nos llamemos Andrea. El lector tiene en sus manos, pues, un libro-carta dirigido a todas las personas llamadas, pero también a quienes tienen la misión de hacerles llegar la llamada. AMEDEO CENCINI, sacerdote canosiano y profesor en las universidades Salesiana y Gregoriana de Roma, es autor de varios libros de psicología aplicada a la vida cristiana y de formación para la vida religiosa. Ha publicado en esta misma editorial Fraternidad en camino.



0 comment(s) to... “ALGUIEN TE LLAMA; Amedeo Cencini”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total