Razones para la esperanza ; J.L.Martín Descalzo

Posted 17:10 by FRANCISCO REY in Etiquetas:
Razones para la esperanza 
Jose Luis Martín Descalzo


Enlace de descarga (pdf)
Enlace de descarga (doc)

Dicen que la gran enfermedad de este mundo es la falta de fe o la crisis moral que atraviesa. No lo creo. Me temo que lo que está agonizante es la esperanza, el redescubrimiento de las infinitas zonas luminosas que hay en las gentes y cosas que nos rodean». Los textos que componen este volumen testimonian una experiencia de apasionada comunicación entre autor y lector. Son además prueba de que es posible descubrir zonas luminosas en la aventura humana que invitan a alzar los ojos y mirar el futuro con esperanza.Como periodista, José Luis Martín Descalzo se adentra en estos ochenta y seis artículos por los rincones del alma humana que sufre y, a pesar de todo, espera.


1 comment(s) to... “Razones para la esperanza ; J.L.Martín Descalzo”

1 comentarios:

Margarita Villagra de Alegre dijo...

ghERIBERTO aLEGRE.aSUNCION pARAGUAY.RACIAS POR LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR TAN BUENOS LIBROS QUE AYUDAN A CRECER.



Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total