LA AFECTIVIDAD Y LOS DESEOS EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

Posted 0:00 by FRANCISCO REY in Etiquetas:
Resumen de las ponencias del Seminario que Adolfo Mª Chércoles tuvo en Barcelona, en el EIDES, los días 25 y 26 de febrero de 1994. El resumen corrió a cargo de Rosa Mª Subirà. Se ha querido conservar el tono familiar que el conferenciante dio a sus ponencias.

LA AFECTIVIDAD Y LOS DESEOS EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

 Adolfo Mª Chércoles, sj. 

 Sumario 
1. El mundo de los afectos 
2. La tarea de ordenarse 
3. La sensibilidad clave de nuestro comportamiento
4. El pecado, un mal objetivo al que estamos
5. Papel del que da los Ejercicios 
6. Un instrumento para mantener despierta la sensibilidad


ENLACE DE DESCARGA (PDF)



ADOLFO CHÉRCOLES, JESUITA Y ALBAÑIL

Adolfo Chércoles es un jesuita andaluz que se ha ganado la vida como albañil. Siempre acompañando a los gitanos, un pueblo peregrino, ha compartido con ellos camino y sabiduría. Experto en observar la realidad y las personas, ha leído todo lo escrito por Ignacio de Loyola y mucho de lo que se ha dicho de él. Con todo ello, Adolfo dedica su vida a ayudar a otros a prepararse y disponerse para afrontar la realidad desde Jesucristo, bien con los Ejercicios de San Ignacio, bien con las Bienaventuranzas explicadas.


0 comment(s) to... “LA AFECTIVIDAD Y LOS DESEOS EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total