Los Robots no Tienen a Dios en el Corazón

Posted 17:41 by FRANCISCO REY in Etiquetas:
Los Robots no Tienen a Dios en el Corazón 
Arturo Aldunate Phillips

ENLACE DE DESCARGA (pdf)
Dentro de sus limitadas capacidades, la Ciencia ha descubierto que el conjunto de energía que constituye la materia prima del Universo no apareció al acaso ni procede sin sentido a través de fenómenos anárquicos, inconexos o desorbitados. Y se ha asombrado al comprobar que la conducta del mundo físico y su estructura se atienen a un sistema matemático que muestra, hasta en sus menores detalles, la huella de una suprema e incomprensible inteligencia, pero no ha logrado todavía imaginar siquiera la razón de ser de la Vida, ni le ha sido dado cruzar el linde del Ego individual que permanece inaccesible a su dominio y desde cuyo misterioso recinto el Hombre divisa a Dios. Viene al caso, entonces, reproducir en esta primera página el consejo del Pobre de Asís, expresado a través de la pluma extraordinaria de Nikos Kazantzaki y que me sugirió el nombre de este ensayo: La tierra tiene siete pisos, el cielo otros siete, y toda la inmensidad no puede contener a Dios, pero el corazón del hombre encierra a Dios entero. Entonces, ten cuidado, no hieras el corazón del Hombre porque podrías herir a Dios.


0 comment(s) to... “Los Robots no Tienen a Dios en el Corazón ”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total