HISTORIA DE CRISTO, PAPINI

Posted 12:53 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,
HISTORIA DE CRISTO
GIOVANNI PAPINI

ENLACE DE DESCARGA (PDF)



San Agustín explica la historia de los rodeos y desventuras de su corazón por la urgencia del hambre de un manjar interior y superior con que se calman y serenan todos los deseos.Otra alma gemela y profunda que pertenece a la misma categoría de los grandes famélicos de Dios, Papini refiere largas aventuras y descarríos de amor y de dolor. Hombre que sintió repulsión por todas las creencias reconocidas, por todas las iglesias, por todas las formas de vasallaje, y luego pasó, con desilusiones tan profundas como habían sido fuertes sus entusiasmos, a través de innúmeras experiencias, las más diversas y nuevas que era capaz de encontrar. Rebelde, revolucionario, odiador de toda disciplina y norma, catador prematuro de todas las drogas del pensamiento, aun las más venenosas y letales, Papini antes de convertirse, en un típico representante del humanismo anárquico.




De G.Papini entresacamos un párrafo de unas de sus declaraciones:

 “Pero ¿qué convenció a este hombre de que el cristianismo era la verdad? 

Responde: "la constatación de que el Evangelio es realmente el manual de instrucciones para el uso del hombre. Que Jesucristo es realmente la respuesta a todos nuestros interrogantes. Que sólo quien sigue a Cristo se realiza plenamente. Ésta ha sido la primera prueba, con la que me he encontrado. Además se añadió otra: la oración. He experimentado que cuando se pide algo a Dios con sinceridad y con recta intención, siempre nos escucha".


1 comment(s) to... “HISTORIA DE CRISTO, PAPINI”

1 comentarios:

Raúl Omar dijo...

está en mis pendientes de lectura.



Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total