Capitalismo de exclusión, periferias sociales y movimientos populares

Posted 17:17 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,
Enlace de descarga
Otro enlace aquí

Capitalismo de exclusión,

periferias sociales y
movimientos populares
JUAN GRABOIS

Ponencia del encuentro contra la exclusión realizado en el Vaticano


Abogado y fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). Militante social contra los estragos que causó el modelo neoliberal de los años noventa, Grabois afirma que "en las condiciones jurídicas vigentes siempre va existir una masa marginal de trabajadores fuera del sistema". Acompañó a los cartoneros en el proceso de organización de la actividad en la Ciudad de Buenos Aires y colaboró en el diseño de un programa, único en Latinoamérica, que los reconoce como trabajadores recicladores urbanos. Hoy es referente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular, organización que se lanzó el 20 de diciembre del 2011, a diez años exactos de aquel fatídico 2001.



0 comment(s) to... “Capitalismo de exclusión, periferias sociales y movimientos populares”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total