CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS; Dale Carnegie

Posted 16:32 by FRANCISCO REY in Etiquetas:
CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE 
LAS PERSONAS 

 Dale Carnegie 

Enlace de descarga


Cuando Dale Carnegie escribió “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, su  principal objetivo era proporcionar un texto de suplemento a su curso sobre Oratoria y Relaciones Humanas. Nunca soñó que se transformaría en el mayor de los best-sellers, y que la gente lo leería, lo citaría y viviría según sus reglas mucho después de su propia muerte.
El libro se ha vuelto un clásico; se lo conoce prácticamente en todos los países del mundo. Ha sido leído y releído por decenas de millones de lectores, incluyendo a hombres muy poderosos en el gobierno y los negocios, lo mismo que obreros y campesinos, estudiantes y maestros: literalmente, toda clase de gente. Hasta hoy, más de cuarenta años después de su aparición, siguen comprándolo y estudiándolo cientos de miles de lectores por año.






SINOPSIS: 


El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea 

Dale Carnegie 



ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES DEL CONTENIDO: 


Primera Parte: 

TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PRÓJIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – El gran secreto para tratar con la gente). 


Segunda Parte: 

SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMÁS 

(Haga esto y será bienvenido en todas partes – Una manera sencilla de causar una buena impresión – Fácil manera de convertirse en un buen conversador – Cómo interesar a la gente). 


Tercera Parte 

LOGRE QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO USTED 

(No es posible ganar una discusión – Un medio seguro de conquistar enemigos – Si se equivoca usted, admítalo – El secreto de Sócrates – Cómo obtener cooperación – Un llamado que gusta a todos). 



Cuarta Parte 

SEA UN LÍDER 

(Cómo criticar y no ser odiado por ello – Hable primero de sus propios errores – A nadie le gusta recibir órdenes – Permita que la otra persona salve su prestigio – Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere).



1 comment(s) to... “CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS; Dale Carnegie ”

1 comentarios:

Reynaldo Luis Plá dijo...

TENGO 74 AÑOS, LEÌ ESTE LIBRO EN LA DÈCADA DE LOS 9O (PRINCIPIO), ME FUE DE EXCELENTE UTILIDAD SIENDO JEFE DE UNA EMPRESA, POSTERIORMENTE POR RAZONES VARIAS ME APARTÈ DE SUS REGLAS BÀSICAS Y YA NO ME FUÈ PARA NADA BIEN, HOY A PESAR DE ESTAR JUBILADO HE SENTIDO LA IMPERIOSA NECESIDAD DE VOLVER A ÈL, PARA HACERLO UNA FUENTE DE COMPAÑÌA, ENMENDAR ERRORES, Y AMIGO DE CONFIANZA.



Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total