COLECCIÓN DE 30 LIBROS DE CHARLES DICKENS

Posted 17:00 by FRANCISCO REY in Etiquetas:



COLECCIÓN DE 30 LIBROS DE CHARLES DICKENS







ENLACES DE DESCARGA DE LOS 30 LIBROS

(en formato pdf)


  1. Barnaby Rudge 
  2. Callejon sin salida .
  3. Cancion de Navidad 
  4. Casa desolada 
  5. Cuentos de Navidad 
  6. David Copperfield 
  7. El grillo del hogar 
  8. El guardavia 
  9. El guardavias y otros cuentos de fantasmas.
  10. El misterio de Edwin.
  11. El presidente del jurado.
  12. Estampas de Italia 
  13. Estampas de caballeretes y parejitas.
  14. Grandes esperanzas 
  15. Historia de dos ciudades
  16. Historia de dos ciudades 
  17. La Casa lugubre
  18. La Raspa Magica 
  19. La Senora Lirriper 
  20. La historia de nadie y otros cuentos
  21. La muerte del borracho
  22. La pequena Dorrit 
  23. La tienda de antiguedades
  24. Los papeles postumos del Club Pickwick 
  25. Novelas de Navidad 
  26. Nuestro amigo comun 
  27. Oliver Twist 
  28. Para leer al anochecer. Historias de fantasmas
  29. Sentimental 
  30. Tiempos dificiles 
  31. Una casa en alquiler

Biografía de Charles Dickens


Charles Dickens, nacido el 7 de Febrero de 1812 en Portsmouth, es considerado el más famoso de los escritores de la época Victoriana en Inglaterra, así como uno de los indudables clásicos universales de la literatura.

De familia humilde, su padre acabó siendo encarcelado por problemas de deudas, lo que llevó a un Dickens todavía niño a buscar trabajo en una fábrica de tintes. Esta fue una experiencia que escribiría más adelante, aunque añadiendo grandes dosis de ficción, en una de sus obras más conocidas: David Copperfield (1850)

Los primeros trabajos que le dieron cierto renombre fueron los pequeños relatos firmados bajo en seudónimo de Boz y el los que describía el devenir cotidiano de la ciudad de Londres, todo aliñado con cierta ironía e humor que pronto lo convertiría en una lectura popular.

Los apuntes de Boz (1836) fue su primera obra publicada. El estilo de Dickens se adaptaba perfectamente al ritmo del serial de la época, con capítulos publicados cada semana en los que intentaba capturar al lector hasta el siguiente número. Es posible que Dickens fuera el inventor del Gancho o Cliffhanger, tan habitual en el lenguaje televisivo moderno.

En 1843 publica el que sería su obra más conocida, Cuento de Navidad, una obra infantil que ha sido adaptada en innumerables ocasiones al cine, el teatro y la televisión. Otras obras destacadas en la producción de Dickens serían Grandes esperanzas (1861), Tiempos difíciles (1854) o Historia de dos ciudades (1859)

Además de novelas, Dickens trabajó como articulista en varios periódicos y como editor de semanarios, escribió varios libros de viajes, Notas americanas (1842), y mantuvo una compañía de teatro en la que adaptaba sus propias obras.
Charles Dickens murió el 9 de Junio de 1870.


2 comment(s) to... “COLECCIÓN DE 30 LIBROS DE CHARLES DICKENS”

2 comentarios:

itzamara dijo...

Hola he encontrado su pagina bastante interesante y con una amplia gama de titulos y al ver que nadie a comentado me he animado a hacerlo solo para agradecerles esta labor y sigan adelante.
Suerte



Anónimo dijo...

El mejor regalo, en el 200 aniversario de Dickens, sus libros. BIEN



Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total