LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG, DE DANIEL ESTULIN

Posted 1:06 by FRANCISCO REY in Etiquetas: , ,





PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LIBRO EN FORMATO PDF


PINCHA AQUI PARA DESCARGAR LIBRO EN FORMATO DOC






DANIEL ESTULIN desenmascara el mundo de las DROGAS y las FINANZAS

12/09/2006 10:27:25



LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG

Autor: DANIEL ESTULIN
Fecha de publicación: 12/09/2006.

Número de páginas: 310.
.


Daniel Estulin, es autor de uno de los que a buen seguro será uno de los libros más polémicos del año Los secretos del Club Bilderberg.


Tu primer libro sobre la sociedad secreta conocida como Club Bilderberg ha sido una revelación del año pasado. ¿Cuántas copias has vendido?

Hemos vendido más de cien mil copias y 10 ediciones, además lo hemos publicado en más 30 países y se ha traducido a 21 idiomas.

¿Y la película de Hollywood?
La verdad es que hemos tenido suerte, nos han llamado desde una productora independiente americana muy importante y hemos aceptado. Aunque por lo polémico que es el tema que trata el libro tenemos pactado no revelar el nombre, por precaución. Lo que nos hemos planteado es hacerlo al estilo de El Jardinero Fiel.

Éste es el segundo libro sobre el Club ¿de que habla?
Desvelo las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos, demostrando cómo el Club Bilderberg ha manipulado la cultura popular desde los Beatles hasta los Rolling Stones, Woodstock, Monterrey pasando por MTV y 40 Principales, hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos y sucios de todos los tiempos: El tráfico de drogas. Además cuento, con documentos y muchas fotos que españoles están metidos, el papel que juega cada uno de ellos dentro del Club, hablo de los atentados del 11-S, la guerra de Kosovo y el recorte de las libertades individuales gracias a gente como Javier Solana.

¿Quiénes son los españoles que han asistido a la última reunión de Club Bilderberg?
Juan Luis Cebrian de Grupo Prisa y Bernardino León, Secretario de Estado de Exteriores.

¿De qué han hablado en la última reunión?
Entre otras cosas del inminente colapso del mercado inmobiliario americano que traería gravísimas consecuencias para los europeos y como no para los españoles. El mundo esta actualmente trastabillando en el precipicio del colapso financiero más importante de la historia moderna sólo comparable con la burbuja financiera de la Edad Media cuando la Nobleza de Venecia y sus cortes perdieron casi todo su poder financiero. Una de las razones principales es el hecho de que el sistema financiero estadounidense, en la actualidad, depende en un grado sin precedentes de un apoyo: la burbuja inmobiliaria más importante de la historia humana. Los principales bancos estadounidenses han avisado de forma tajante de la amenaza real del desplome de gran parte del mercado hipotecario americano. La página uno de la sección de negocios de Washington Post de 7 de abril, 2006 contenía un aviso del inminente colapso de la burbuja inmobiliaria en algunas partes de los Estados Unidos.

La gente que llevan años pagando una hipoteca de 500.000 euros tendrá suerte si pueden vender sus viviendas por 100.000. Estas son las palabras de algunos miembros del Club Bilderberg. Los principales bancos de España han desinvertido la gran parte de sus inversiones del sector inmobiliario aunque siguen intentando enganchar a los españoles para que invierten en un pozo que ya no tiene salida ni futuro.

¿Cómo describirías tu nuevo libro sobre el Club Bilderberg?
Es el libro más polémico jamás escrito en España.

¿Por que hay tantas teorías de la conspiración sobre Bilderberg?
Bilderberg, siendo lo que es, de forma natural atrae a un elemento conspiranóico de la sociedad. El hecho de que cada reunión del Club este acompañada por un ejército de la CIA, MI6 Británico, Mossad Israelí, más los servicios secretos del país donde se celebra la reunión, no ayuda. Detrás de los Bilderbergers, sin embargo, existe una sociedad secreta que forma parte de la conspiración sistémica de unas personas con una estructura muy arraigada con grandes intereses económicos y financieros. Este sistema oligarca parecido al modelo veneciano es conocido como Fondi. Las compañías del Gran Oriente Británico y Holandés (British and Dutch East India Companies), son los antepasados de los Bilderbergers y son claros ejemplos de estos bancos privados mercantíles.


En tu libro explicas de forma más detallada como funciona el negocio de la droga mundial. ¿Quién lo maneja?
Según los números de la ONU, el negocio de la droga genera anualmente unos beneficios de 590 mil millones de euros libres de impuestos. De hecho, el dinero de la droga es hoy una parte esencial del sistema bancario y financiero internacional porque aporta el dinero líquido necesario para realizar los pagos mensuales mínimos de las grandes acciones y de las burbujas de derivados y de inversiones en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Otra de las cuestiones que muchas veces han sido pasadas por alto sobre el negocio del narcotráfico, es la enorme cantidad de dinero que las empresas pueden amasar tomando dinero ilegal prestado de los narcotraficantes a un interés bajo y lavándolo en dinero limpio. Así que el negocio del narcotráfico tiene tanto poder porque está avalando las inversiones de las grandes empresas del mundo y a sus políticos. Ha hecho a los norteamericanos adictos a Wall Street mientras sus propios hijos están muriendo a causa de las drogas.

Otra cosa sorprendente que cuento en el libro es como el dinero y los beneficios del tráfico se canalizan ahora a través de bancos y valores estadounidenses de vuelta a las arcas de Wall Street. Bilderberg, en fin no se financia con los ahorros de huchas de los niños del colegio. Mi libro desenmascara el tráfico de la droga internacional, el mayor negocio de todos.

¿Alguien del Grupo Prisa o del Gobierno Español te ha respondido?

Desafortunadamente, No. Llevo un año pidiendo a través de los medios de comunicación un debate público con algunos de los políticos como Joaquín Almunia, por ejemplo pero difícilmente querrán enfrentarse conmigo. Me imagino que no se atreven.

0 comment(s) to... “LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG, DE DANIEL ESTULIN”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total