COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD. RICHARD COHEN

Posted 16:42 by FRANCISCO REY in Etiquetas: ,

50 comment(s) to... “COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD. RICHARD COHEN”

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial este libro... soy libre... despues de 7 años de lucha... soy sano... gracias a Dios... por toda su provision... por los padres (mentores) que me dió... y por la sabiduría que puso en cada uno de ellos para suplir mis necesidades...
Alabado se a Dios por esto.



Anónimo dijo...

Ya puestos a sanarte, ¿por qué no compras un libro de gramática? es "estoy sano", o mejor sería decir "estoy sanado" pero este comentario huele a mercadotecnia barata de un americano que ni siquiera sabe corregir los errores de traducción del google.
¡Cúrate de la estupidez!, que te recuerdo que también es un pecado -Marcos 7:22-



Anónimo dijo...

Pero tu eres ESTUPIDO?
Los homosexuales no estamos enfermos y si lo estuvieramos, podriamos pedir la baja laboral? "Doctor, necesito la baja porque estoy enferma, llevo la homosexualidad en mis venas"
POR FAVOR, QUE ESTUPIDEZ !!!



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...

Si alguien quiere vivir su homosexualidad como algo normal, tiene, faltaría más, derecho a hacerlo. El mismo derecho que tiene el que no la considera normal a buscar alternativas. Los demás, mucho respeto por unos y por otros. Los argumentos nos enriquecen a todos, pero el insulto y las descalificaciones gratuitas, aunque sean divertidas, solo generan mal rollo.



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...

Asi como los homesexuales piden tolerancia ustedes deberian permitir al Sr Cohen dar su punto de vista. Tolerancia para todos......



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...

Es alucinante que un blog que se precia de ser "una plataforma para la promoción de personas libres y solidarias en un mundo donde los derechos de los más débiles son pisoteados"y "Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario" pueda publicar un libro que aún en pleno siglo XXI tacha la homosexualidad de enfermedad, un libro que ha sido retirado de la venta en Casa del Libro y del Corte Inglés por las miles de firmas de protesta de ciudadanos que recogió Actuable pidiendo que ese libro fuera retirado por infamante para ciertas personas sólo por su condición sexual. El Corte Inglés, incluso se disculpó públicamente a través de Internet por haberlo puesto a la venta. Y en este blog que se llama a sí mismo solidario publican este engendro trasnochado y fascista con ideas que tanto sufrimiento han causado a millones de personas durante muchísimos años. Es indignante y paradójico. Deberían avergonzarse y tomar ejemplo de lo que hicieron El Corte Inglés y La Casa del Libro. La homosexualidad no es una enfermedad, señores, la homofobia sí.



espaciohinneni dijo...

Desgraciadamente los medio de comunicación y por presiones políticas, el termino de enfermedad se le fue retirado a los homosexuales, Y por por desgracias lo anormal a hora con eufemismos tranta de engañar a la gente con el engañoso eslogan de Equidad de Genero, que de equidad no tiene nada mas bien satisface los coprichos de las personas; tambien se habla de preferencia sexual otro gran error del siglo XX, si seguimos en esa linea si le damos derechos a los homosexuales por preferir a su compañero hombre sexualmentene, ¿por que no aprobar tambien, la preferencia sexual de un hijo para con su madre? eso ¡nooooooooo! es incestos gritan los que apoyan a los ahomosexuales, pero si se aprueban leyes de minorias, ¿por que no hacerlo? de igual forma aquel adulto que tiene preferencia sexuaal con niño, ¿por que no aproboarlo? !noooooooooo vuelven a decir los que apoyan a los homsexuales; se ve claro pues la incoherencia se ve luego que solo quieren que la gentes les diga que está bien sus aberrantes actos sexuales, NO PUES, NO ES ASI. Es tristes que ahora las minorias son a las que se les presta más atención, porque en el mundo ellos son minorias, y claco que no tengo nada encontra de los homsexuales, pero de sus actos sexuales si, porque de la misma forma que un pederasta es aberrtante el acto sexual, de la misma forma pasa con los homosexuales. Y si quieres saber la verdad vete a una prestigiosa biblioteca y e informate que la homosexualidad en la historia siempre se ha catalogada como enfemedad, es y lo será siempre.



Anónimo dijo...

Violencia en las palabras.... ¿Que más se puede decir?, cuando algo sale bien, al diablo solo le queda la amargura de saber que está perdiendo... di todo lo que quieras ...nada puede cambiar lo hecho.
Dios te bendiga; sí, tu el que ahora escribirá lleno de rencor...



Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UUo0vlDa-q8&feature=youtube_gdata_player&fb_source=message



Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Anónimo dijo...

LO 7/1980 de 5 de julio de Libertad Religiosa
Artículo Tercero
Uno. El ejercicio de los derechos dimanantes de la Libertad Religiosa y de Culto tiene como único límite la protección del derecho de los demás al ejercicio de sus libertades públicas y derechos fundamentales, así como la salvaguardia de la seguridad, de la salud y de la moralidad pública, elementos constitutivos del orden público protegido por la Ley en el ámbito de una sociedad democrática.



Anónimo dijo...

Es fácil atacar este libro porque su título es claramente homófobo. pero para salir de dudas con respecto a la ideología de la página sólo hay que consultar los otros dos (sólo dos) libros que aparecen en el apartado de sexualidad. en un solo vistazo queda claro su denominador común: miedo a la homosexualidad, a la mujer, a la masturbación... para mí la página entera ha perdido toda credibilidad e interés. no quiero aplaudir su "solidaridad" ni dejarme instruir por su "selección" de libros. encuentro esta página desagradable por ser una "plataforma" encubierta de ideas conservadoras.



Nahuel Kiuan dijo...

Los homosexuales no hacen daño a nadie, en cambio gente como este escritor y mismo la gente que los lee, como este señor que dice estoy curado realmente son terribles ignorantes de la vida, y no se como hacenpara vivir en este siglo xxi con tanto odio y rencor, por que no se ocupan de darles de comer a los pobre? que es lo unico bueno que puede hacer una iglesia realmente, dejando de lado la pederastia que habita dentro de la mismisima iglesia



lord dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


kevin de guerrero dijo...

Yo opino que deberían dejar que las personas como yo, que tenemos la esperanza, la verdadera intención de cambiar nuestras vidas, por motivos personales, lo intentemos, y no ponerse a decir malos comentarios de un libro que les apuesto que varios de ustedes no han leído, si no quieren dejar de ser homosexuales yo si, y por mas que escriban lo que sea leeré este libro, debo confesarles que llegue a dudarlo gracias a sus comentarios patéticos y sin razón de ser, ya que si el libro no les parece, ps no lo lean y no se metan al blog donde se encuentra, aclaro que yo no estoy encontra de personas homosexuales como yo, si no encontra de que ustedes traten de quitarme la ultima esperanza que tengo de ser feliz con mi hija y mi mujer que me abandono por esta preferencia sexual, yo ampliamente puedo decirles que la amo, y que quiero cambiar mi vida por ellas, y si no les parece ya no vean esta parte del blog, no hagan mas corajes siendo que enlugar de ver este blog podrían ver sus paginas porno gay y dejar este espacio para personas que si tenemos el deseo, el ambre de cambiar esa orientación, gracias...



Anónimo dijo...

Al ultimo comentarista: Bien, muy bien, sigue adelante. Con humildad ante Dios, para quien nada es imposible, y que es nuestro Padre -tuyo, de tu esposa e hija- y que quiere lo mejor para ustedes, estoy seguro lo lograras. Puede que lleve tiempo, pero: NO PERDAIS VUESTRA CONFIANZA. ELLA LLEVA EN SI UNA GRAN RECOMPENSA. TENEIS NECESIDAD DE CONSTANCIA, PARA QUE, CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS, PODAIS ALCANZAR LA PROMESA. (Hb 10, 35-36). Ah, y perdona a los que no piensan como tu y a los que te han heco danio... Te apoyo con mis oraciones. GDTC



Anónimo dijo...

Verdaderamente a mi me parese que todo ser humano tiene la oportunidad de reflexionar y querer lo mejor para si mismo, y si un libro te puede ayudar a salir de ese "hoyo profundo" y de esos "vacios interiores", ADELANTE!!!.A quienes no desean un cambio y se sienten, en un confort dentro de su vida con AMS, que sigan con su elección y que después no se turben con sus"vacios interiores", y quienes deseen encontrar una Luz de Esperanza, que no le turbe el que diran y TENGA EL VALOR de buscar y encontrar la "PAZ". Y obvio si no te ayuda esta página, no la abras y permite que otros abracen la ESPERANZA!!!



Anónimo dijo...

Aprendamos a respetar a los que deciden que quieren cambiar de vida,asi como se respeta a los que no quieren hacerlo.Acaso se les hace algun daño a los homosexuales conservadores con que otro quiera cambiar su vida?¿porque agreden tanto a la gente que quiere cambiar?



Anónimo dijo...

Muchas felicidades, por hacer Lo que tu corazon te inspira y no dejarte llevar por comentarios de personas q ni siquiera te conocen, ni les importa tu bienestar y el de tu familia, Sigue adelante!!!!!



Anónimo dijo...

Cada vez que leo el libro de Cohen, que sin duda fue escrito para "ayudar" y no para criticar, me doy cuenta de la gran verdad que comparte para quienes desean el cambio. Agradezco infinitamente el que esté disponible gratuitamente y al alcance de quien realmente lo necesite



Anónimo dijo...

Lo q es más vergonzoso aun que el propio libro en sí y que las aberraciones sin fundamento clínico a las que alude es que sea la primera entrada del buscador cuando buscas algo relacionado con la homosexualidad.



jose h viveros dijo...

los curioso de la gente gay es que piden
compresion y libertad de elccion y no es lo que estan haciendo ellos al cuestinar al sr cohen ,esta claro que es una alternativa y punto , igual la ignaran igual la toman , péro lo que no se vale es que lo ataquen solo por querer cambiar , pues no que dicen que viva la plularidad y la diversidad ,pues acatenlo y respeten otro punto de vista , creo que estan en su zona de confort , o tal vez prefieran una cultura oriental donde si se enterean de su homoxesualidad los matan , cosa que es una barbarie ,solo creo que hay que respetar a todos por igual



Anónimo dijo...

Dios no tiene nada que ver en esto, no confundan la desinformación con la orientación sexual, todos y todas tenemos momentos de dudas, sino recuerden su propia adolescencia. No decidimos ser o no ser homosexuales, pero si habemos personas que decidimos vivir feliz, plena y respetuosamente nuestra homosexualidad, tenemos parejas estables y relaciones felices, hacemos el super, vamos al cine, lloramos y reímos, vemos las noticias porque somos seres pensantes, la homosexualidad no se cura, por que no es ni una enfermedad, ni una desviación. Lo más probable es que si leyendo el libro, yendo a terapia o con el sacerdote se "te quitó lo gay" es porque NUNCA lo fuiste. Por favor no hemos aprendido que no existen recetas para vivir la vida, cada uno y cada una lo hacemos a nuestra manera.



Anónimo dijo...

Gracias a Dios por Richard Cohen!!! Los homosexuales en vez de andar como tarados deberian al menos LEER el libro y practicar lo q ellos mismos exigen de los heterosexuales: tolerancia y libertad de expresion.

Es un libro maravilloso lleno de amor y comprension por estos seres TAN lastimados!!!!


Y para los q somos padres de un gay...es de los revelador y sanador. En hora buena!!!


y Bendito Dios, a pesar de tantas olas negativas de parte de algunos gays...MUCHISIMOS ESTAN EN CAMINO A LA SANACION!!! Y MUCHOS MAS YA LO ESTAN!!!


Deberian darse una oportunidad...


pero el q quiera seguir en su enfermedad, SABIENDO Q TIENE CURA...SIIII OYERON BIEN: CURA!!! ... PUES Q SIGA IGUAL. Y QUIEN QUIERA SANAR...PUES Q LO HAGA!!! ES LIBRE PARA HACERLO COMO MUCH@S LO HAN LOGRADO!!!

TRIUNFADORES GUERRER@S!!!
SIN MIEDO AL CAMBIO.



Anónimo dijo...

Te felicito!!! Se necesita gran valor porq no es facil dejar un vicio...y mucho menos enfrentarse a uno mismo y sanar heridas emocionales causadas por nuestros propios padres!!!

Tienes todo el derecho de buscar tu sanacion...y la haz conseguido!!! por lo q pruebas, como tantos y tantas otras q lo han podido lograr, q EL CAMBIO ES POSIBLE!!! Y POR LO TANTO TIENE CURA.

LE PESE A QUIEN LE PESE.

SI ERES FELIZ SIENDO GAY...NO LO INTENTES...PERO SINO: HAY ESPERANZA!!!

Y MILES DE CASOS LO COMPRUEBAN.



Anónimo dijo...

si lo estan...del alma y de las emociones...sabe? hay cura!!! con terapias y apoyo.

y no ko digo yo...lo demuestran muchos homosexuales y lesbianas q han podido salir y sanar.

pero no es facil...se necesita mucha voluntad!!! pero es posible.



Anónimo dijo...

Es mucho mas estupido opinar sin haber leido el libro...

y te informo y recalco: habemos much@s q nos hemos curado!!!



Anónimo dijo...

Antes de opinar le aconsejo q lea el libro...porq de homofobico no tiene nada!!!



Anónimo dijo...

Odio y Rencor???? jajaha!!!! porfavor abra la mente y no se deje llevar por comentarios negativos. Le aseguro q estos libros NO tienen nada de odio y menos de rencor.

Si al menos se tomaran la molestia de leerlos....



Anónimo dijo...

LO MAS VERGONZOSO ES QUE GENTE TARADA OPINE SIN LEER UN LIBRO...GUIANDOSE POR EL TITULO.

LEALO Y LUEGO HABLE!!!



Anónimo dijo...

Perdoneme pero miles de casos comprueban q el cambio SI es posible...por lo tanto SI se cura...por lo tanto ES una enfermedad de las emociones.

EL CAMBIO ES POSIBLE!!!!


Y MUCHOS PSICOLOGOS PRO GAY DEBERIAN ABRIRSE A ESTA REALIDAD INMUTABLE!!!

ES POSIBLE!!!



Anónimo dijo...

La buena noticia es: El cambio ES posible!!!


Solo sino estuviesen aterrados a intentarlo pensando con miedo q fracasaran...



Anónimo dijo...

Te felicito, se que es algo real y me gustaria que los que no creen en eso se dieran cuenta que es una realidad, es sanar heridas y con mucho amor. Que lastima por la gente que critica tanto a Richar por su terapia, me caen tan mal!!! Pero es real la ayuda Le pese a quien le pese. Felicidades :) A! Por el que critica los errores de traduccion, seguramente es perfecto (obvio que no jajaja)que critico eso,



Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es que la homosexualidad no es una enfermedad, solo es una forma de vivr diferente que mientras no me afecte hay que respetarlo y si se quitaron lo gay o dicha enfermedad muchas felicidades por ese paso aunque espero que el dia de mañana no se arrepientan de haber hecho lo que queria la sociedad.
saludos



Anónimo dijo...

A ver papasito, nunca estuviste enfermo, yo tengo un novio al cual amo y me encnata coger con él, somos felices, es Dr estaba reprimido y te lavaron el cerebro estoy seguro de que a gritos pides que te rompan el culo por que la homoxealidadad no es una enfermedad la ignorancia y la religión si lo son.



Anónimo dijo...

Hablas de tolerancia y libertad y de entrada dices tarados cuando creo que les va mas bien la adjudicación a la contraparte que cree que la homosexualidad es una enfermedad, por ccuriosidad leere el libro, sin embargo, dices "para esos seres tan lastimados" tal vez tu cado si fue de un ser muy lastimado pero eso no significa que todos seamos así, tengo una increíble familia que me dio grandes valores, me respeta y brinda amor tal cual soy, me enseñaron a luchar por superarse, disfrutar de la vida, ayudar y buscar ser buen hombre. Por último hablas de cura y enfermedad creyendo lo que cualquier persona escribe sin investigar la contraparte, se ha probado que no es una enfermedad y que no hay cura, sino ve con varios doctores, varios psicólogos, y la gran mayoría te dirá que para nada es una enfermedad. Saludos y que estes bien, buena vibra.



Anónimo dijo...

Y perdón pero no hay tantos caso como crees, al contrario hay cada vez mas información basada en echos científicos de que no es una enfermedad, la psicología es una ciencia con bases y un gran legado de estudio, y en la actualidad si vas con cualquiera que realmente haya estudiado te dirá que ser homosexual no es estar enfermo, la vida es tan bella, si así eres feliz siendo heterosexual esta bien, hay miles de gays y lesbianas con una vida plena, estable y feliz aceptando esa parte de si.



Anónimo dijo...

Jajaja. Sanar la homosexualidad? Acaso es una enfermedad? No. Pero la homofobia si es una plaga y nadie escribe un libro o crea una cura para erradicarla de esta sociedad. Que vais de teistas que se han tragado la chachara? Jajaja. Sois ignorantes.



Anónimo dijo...

Yo prefiero no curarme y seguir comiendole el coño a mi novia!!! Que bien bueno que esta.
Besos teresa



Anónimo dijo...

Hoy estuve discutiendo con mis padres si la homosexualidad es o no una enfermedad, yo soy gay, y mis padres son mormones. Mientras discutiamos nombraron a richard cohen, no creo que sea homofobico, creo que trata de ayudar a la gente que quiere cambiar su atraccion hacia el mismo sexo. Leere el libro, pero conste que no creo que la homosexualidad sea una enfermedad. Soy muy feliz con este camino que he tomado SER YO MISMO. mia padres por supuesto no me apoyan y me han hecho el camino mas dificil. Pero tengo la suerte de tener muy bienos amigos y compañeros que me apoyan y me hacen el camino mas facil.
Hay muchos que piensan que los homosexuales solo piensan en sexo, o que nunca seran felices, o que son afeminados y muchas otras cosas mas, dejenme decirles que no todos son asi, basta de estereotipos. Que viva la diversidad, la paz, armonia, y por sobre todo el AMOR.



Anónimo dijo...

Yo creo q el libro esta bien esvuna eleccion tanyo ahi homosexuales q les gusta serlo como homosexuales q no, y en ambos casos creo q esta bien lo q decidan yo quiero dejar de ser lesbiana y tener una familia, sin embargo tambien abra gente a la q le guste su sexualidad, creo q cualquier eleccion es correcta.



Anónimo dijo...

Hay muchas personas que no quieren vivir así'
ser homosexuales o lesbianas

soy hija de pastores evangélicos
Y viví x. Casi 6 Años'
Con deseos Asia mi mismo sexo'

Dios nos ama a todos x igual'
Pero no quiere q sufraamos %
El nos dio libre albedrío'
De nosotros Depende
Como queremos vivir'

Me sentía vacía'
Indigna'
Me odiaba'
Sentía que nadie me quería'
Muchas veces me intente quitar la. Vida'
Ya nadaa tenia sentido'

En una de tantas campañas'
Fui liberad@'
El predicador oro por mi'
Confese y declare ser libre
De toda maldicion'
Hay maldiciones GeneracionaLes'
Que vienen mas allá de los bisabuelos'
O aveces son heridas del alma'

Que solo Dios las puede curar'

Se lo conté a mi mama'
No se me fue fácil'

Pero lo hice'
Ella esta oraando x mi'
Al igual que yo'
El cambio esta siendo constante &
Día con diaa me siento mejor'

Pero yo creo que cada persona

Puede vivir como se le de la regalada gana'
Sea homosexuale' lesbiana'
Heterosexual' cada quien vive su vida
Solo q recordemos q después de laa muerte nosotros
Le tenemos q entregar cuentas a Dios'
El diablo vino para mataar' urtar y destruir

Pero es algo que no



libro sobre homosexualidad dijo...

Es importante terminar de entender que la homosexualidad NO es una enfermedad o algo que deba curarse, en todo caso, algunos deben entenderse a sí mismos, pero tratar la homosexualidad como algo malo o como un mal o una enfermedad nunca ha ayudado ni ayudará.



Mona Motenai dijo...

=)



Mona Motenai dijo...

������



Publicar un comentario en la entrada

Una selección gratuita de los mejores libros para todas aquellas personas que quieran ser libres y responsables. Libros que son el pan de cada día para un mundo más justo y solidario

PUEDES LEER Y DESCARGAR MAS DE 500 LIBROS GRATIS. EN PANTALLA APARECEN SÓLO LOS ÚLTIMOS LIBROS

LOS LIBROS ESTÁN EN FORMATO PDF. SI DESEAS CONVERTIRLOS A FORMATO EPUB PUEDES DESCARGARTE ESTA APLICACIÓN GRATUITA:



AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales y solidarios para la mayoría de la humanidad empobrecida. Millones de personas no podrían acceder de otra manera a este tesoro cultural que pertenece a toda la humanidad. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos. Solo se colocan enlaces para acceder de manera libre y gratuita a los libros que en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet han sido subidos. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a quitar el enlace.
Para más información escribe a freyalamillo@gmail.com

Páginas vistas en total